viernes, 21 de diciembre de 2012

Compartimos con ustedes el ambiente Navideño, llega a la Plaza Zaragoza, en Monterrey, con el encendido del Pino.



via Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=462992650404600&set=a.100256456678223.324.100000816064067&type=1

lunes, 17 de diciembre de 2012



via Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=461542177216314&set=a.144022645634937.15371.100000816064067&type=1



via Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=461540260549839&set=a.456494431054422.92222.100000816064067&type=1



via Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=461538163883382&set=a.339713229399210.69020.100000816064067&type=1