viernes, 2 de agosto de 2013

Gente, que nos visita lean este articulo

Muebles y artículos diversos con valor superior a los 100 mil pesos obtuvo como botín un grupo de delincuentes que la madrugada del domingo pasado sorprendieron al chofer de un camión de mudanzas, que venía a Saltillo procediente del Estado de México, y que fue interceptado en la carretera que viene de Matehuala.
El operador se llama Fernando Zamora Camacho, empleado de la compañía de mudanzas Macabecoatls, ubicada en Coacalco, Estado de México, y fue contratado por Mariana Albuerne Adame, quien cubrió la cantidad de once mil pesos por el flete hacia Antimonio 423 de la colonia Cruz del Aire, en Saltillo.
SE LLEVARON TODO
Cabe señalar que Mariana ya había decidido venirse a radicar a su tierra natal, luego de varios años de haber laborado como profesora de tiempo completo en una universidad privada que se ubica en Cuautitlán Ixcali, en la capital choricera del país.
Quien acudió a la Procuraduría General de Justicia a denunciar el atraco fue precisamente la madre de la directamente afectada, de nombre Lina Adame Ortiz, quien informó a EL DIARIO de Coahuila que “supuestamente el chofer fue asaltado ya muy cerca de Saltillo, dice que fue sorprendido por hombres armados y que pasaron todos los muebles de su camión a otra unidad, pero no supo dar más información al respecto”, dijo.
DESAPARECE EL OPERADOR
Juegos de sala, comedor, recámaras, lavadora, refrigeradores, computadoras laptop, minisplits, mesas, sillas, boiler, calentadores de ambiente, ropa diversa, artículos de limpieza y aseo personal, perfumería, despensa y toda una gama de artículos, fue el botín que lograron los delincuentes tras ese atraco en plena carretera federal.
“Pero ahora lo que se nos hace bastante raro es que el chofer del camión, que tenemos identificado como Fernando Zamora Camacho, no aparece; se hizo ojo de hormiga, quedamos de vernos aquí el lunes para presentar la denuncia y que él declarara todo lo que vivió y pues ya no se presentó… comenzamos a sospechar de él”, dijo finalmente Lina Adame Ortiz, quien se tomó la precaución de pedir al operador del camión de mudanzas una copia de su licencia de conducir, “por aquello de lo que pudiera ofrecerse”, comentó finalmente.
Fuente: 
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/asaltan-camion-de-mudanzas/

Recuerda que con Mudanzas Moreno, tu mudanza siempre estara a salvo y segura nuestros conductores siempre viajan por las rutas mas rapidas y seguras de mexico.