miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para tu mudanza!

Como ahorrar en tu mudanza 


No lleves lo que ya no usas o que crees pudieras utilizar en un futuro, puede ser que esto nunca suceda y pagarás por la mudanza de algo que ya no necesitas. Has una buena selección y regala u organiza una venta de cochera con estos artículos que ya no usas.
Si ya tienes casa en el extranjero entonces tienes idea de cuantos muebles y pertenencias pueden caber en cada habitación. No lleves lo que no quepa, porque si lo haces y no cabe, además de haber pagado por la mudanza te costara el retirarlos y almacenarlos.
Si tu nueva casa ya cuenta con refrigerador, lavadora, secadora de ropa, etc. no los lleves, regala o vende. De igual forma, de mudarte a Europa, donde la electricidad es diferente no lleves aparatos eléctricos.
El prevenir te puede evitar problemas y gastos extras. No lleves artículos prohibidos por las aduanas para evitar cargos adicionales y problemas.
Programa tu mudanza con anticipación sobre todo en la temporada alta de verano para evitar demoras y gastos adicionales por alojamiento para ti y tu familia. Tampoco programes tu mudanza sin tener toda la documentación requerida para evitar costosos almacenajes.
Te invitamos a continuar leyendo para más consejos importantes.

Recuerda que en Moreno International, siempre estaremos dispuestos a ayudarte y atenderte.

Pagina de la empresa